Familia


Coaching, Psicología y Neuroeducación Familiar

SERVICIO FAMILIA

Es necesario adecuar la forma de educar a la sociedad de hoy, con nuevas ideas y estrategias y siendo los mejores modelos a seguir para nuestros hijos.

 

Solemos actuar de forma automática, funcionando siempre de una misma manera, reaccionando según unos patrones que en muchas ocasiones no nos benefician.

Por ello, si notas que en tu casa no hay armonía, no sabes como gestionar alguna situación que estáis viviendo, si tu hijo está desmotivado, no te obedece, le cuesta realizar tareas o rutinas, padece de ansiedad, miedos, está triste… te ofrecemos Orientación Familiar (hay veces que se nos hace necesario ver las cosas desde otros puntos de vista, con las metodologías del Coaching y Psicología y los avances en neurociencia podemos encontrar esas soluciones que necesitamos).

 

En muchas ocasiones la solución está en trabajar primero en nosotros lo que pretendemos cambiar en el niño, sin darnos cuenta puede que estemos realizando las mismas acciones o estemos propiciando una situación determinada que lleva al niño/a a actuar como lo hace, para ello es muy efectivo el Coaching para padres, si nosotros estamos bien ellos estarán mejor!

 También trabajamos el Coaching Familiar estableciendo lo que queremos modificar o nuestro objetivo a lograr a nivel familiar, buscando opciones de mejora y marcando un plan de acción para el niño y su entorno).

 

“La mayoría de los niños oyen lo que dices, algunos niños incluso hacen lo que dices, pero todos los niños HACEN LO QUE HACES” Katheleen Casey Theisen