SOBRE MÍ


“Me dedico al desarrollo infantil y a la mejora del entorno del niño tanto a nivel familiar como escolar”

 

 Formación:

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Coach formada en el Instituto Europeo de Coaching.

Especializada en Coaching Familiar y Educativo por Aecofame,

(asociación profesional a la que pertenezco)

Miembro de ANE, Academia de Neurociencia y Educación.

Neuropsicología Infantil (Brain Dynamics)

 

 El proyecto:

Neuroeducakids nace con el propósito de poner al servicio de los más pequeños, sus familias y el sector educativo, conocimientos y  experiencias para poder afrontar los retos de educar en esta sociedad en plena transformación.

 

 Experiencia

Docente en varios proyectos relacionados con el Coaching Educativo y la educación integral (Mind, Body & Emotion).

Actividades en el ámbito de la integración social y la atención socio-sanitaria (infancia, familia y contexto educativo).

Y lo más importante! La experiencia como mamá, porque no hay nada mejor que experimentar en primera persona y superar tus propios retos 🙂

Anteriormente y durante más de 10 años Psicóloga en el sector  de los RRHH, siendo responsable de selección de personal y gestión laboral, lo cual, me aporta una visión amplia en la gestión de equipos y de las organizaciones.

 

El propósito es favorecer la educación de niños más seguros, felices, con una autoestima sana y con las habilidades necesarias para un futuro globalizado, cambiante y lleno retos.

 

Y para ello, es muy necesario que padres y educadores puedan colaborar juntos para ofrecer un ambiente educativo que potencie todas las capacidades de los más pequeños.